Cata de vinos

La maravillosa Isla de Mallorca, su familia, amigos, una mañana luminosa, un coche con chófer, un sommeliere, vino, maridaje y una histórica bodega. Una fantástica experiencia que empieza en un Cadillac descapotable del 70, un Rolls del 60, un Mustang clásico, moderno o el coche que desee con chófer, una ruta por la Isla, una…

Despedida de soltero/a

Nuestra amiga se casa y nos vamos ¡de despedida a Mallorca! Hotel, cena, sorpresas, risas, playa, un barco…y como no, el momento limusina no puede faltar! Nuestra Hummer blanca es única en Mallorca, espectacular, impresionante, divertida y con todo lujo de detalles que convertirán tu noche en la más glamourosa. Por menos de 25€ por…

Vacaciones en familia

Mallorca es uno de los destinos más visitados del mundo y miles de familias llegan a nuestra maravillosa Isla cada año convirtiendo al Aeropuerto de Palma en uno de los más concurridos de Europa. En LimoMallorca le ofrecemos la posibilidad de que uno de nuestro guía le espere en la cinta de equipaje, le ayude…

Viaje de negocios

Un viaje de negocios a Mallorca, 6 reuniones en menos de 2 días sin conocer la Isla ni tiempo para buscar las ubicaciones…un coche business class con chófer a disposición es la mejor opción para los ejecutivos que necesitan dar la mejor imagen sin perder el tiempo. Mercedes Clase E, Bmw Serie 5 ó Jaguar…

Tu boda en un coche clásico

Uno de los días más importantes de tu vida es tu boda, has planeado todo  con mucho detalle y el coche que te lleve al altar es uno de los  protagonistas de tu gran día. Siempre soñaste en llegar con un precioso coche clásico, grande y lujoso a la altura del evento que con tanto…